DISPONIBLES   

             

Gatitos disponibles                          

                                          

 

 

Disponible gatito para compañia

 

Contactad con nosotros para mas informacion

 
 
 
 
 
 
 
 

SI ESTAS INTERESADO EN UNO DE NUESTROS GATITOS PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVES DE:

Telefono de contacto: 630097452

E-mail: dulce_embrujo@hotmail.com

Si estas interesado en uno de nuestros gatitos debes saber que:

Todos nuestros gatos viven en casa continuamente con nosotros asegurándonos de esta forma de su limpieza, conociéndoles y enseñándoles buenas costumbres. Así, también conseguimos que sean muuy cariñosos y completamente sociables.

Los cachorros se suelen reservar con tiempo ya que tenemos pocas camadas al año para asegurarnos de que reciben todas las atenciones que necesitan.

Cada gatito se entregara a partir de las 12-16 semanas de edad con su correspondiente cartilla sanitaria con vacunacion trivalente, desparasitación interna y externa, certificado veterinario de buena salud,  pedigree (o fotocopia de los pedigrees de los padres), transportin y unos regalos para el cachorro. También entregamos por escrito los cuidados que necesita e informamos al nuevo dueño de su carácter,  juegos favoritos...

Los gatitos adquiridos para cria se entregaran con su contrato correspondiente firmado sin excepciones en ningun caso.

Los gatitos adquiridos para compañia se entregaran castrados o deberan ser castrados por el nuevo dueño, el cual nos enviara el correspondiente cetificado veterinario oficial previamente al envio de la documentacion del gatito por nuestra parte sin excepciones en ningun caso.

Necesitamos saber que nuestros gatitos estarán bien y recibirán todo que necesitan de su nueva familia en su nuevo hogar, por ello pedimos información a sus nuevos propietarios sobre la nueva vida del cachorro.

No vendemos a tiendas ni a personas que pretendan que la vida del gatito se desarrolle en una jaula ya que la calidad de vida los gatitos que criamos es muy importante para nosotros.

Estamos dispuestos a responder a preguntas de los nuevos dueños y nos gusta saber como están  nuestros niños y niñas, recibir fotos....

Un saludo,

Marian y Carlos        DULCE EMBRUJO

 

-EL DEPOSITO ES LA UNICA GARANTIA DE RESERVA-

-EL DEPOSITO NO ES REEMBOLSABLE-