NOSOTROS

 

 

 

Somos Carlos y Marian, vivimos en Los Narejos en una casa grande asi que nuestros niños tienen mucho espacio.

Hace 12 años (2.002) compramos nuestro primer gato persa, su compañía y cariño nos impulso a comprar otro y otro mas, pero ya entonces buscábamos mucha calidad para ir mejorando nuestro criadero porque, lo que empezó siendo compañía, se ha convertido en una pasión. Todos ellos nos aportan mucho: cariño, ternura, ilusión... y esas sorpresas cuando menos lo esperas que tanto nos gustan. Son un complemento de nuestra vida pues todo lo que les damos nos es devuelto con creces. Ellos viven continuamente con nosotros en total libertad y magnificas condiciones de higiene, y les dedicamos gran parte de nuestro tiempo criando así gatitos completamente sociables y muuuy cariñosos.

El afijo "dulce embrujo" es debido a lo que provocan en nosotros, porque con esas caras, expresiones.... te embrujan pero de forma dulce como ellos mismos son. Así, intentamos criar gatitos exóticos y persas de acuerdo a las características que debe tener su raza pero con esas expresiones dulces, abiertas y un poquito alocadas que tanto nos gustan.

Por ultimo, queremos dar las gracias de todo corazón a todas esas personas  que confían en nosotros y que tanto nos apoyan y ayudan. Ellos y ellas saben muy bien quienes son, por lo que no necesitamos mencionarlos uno a uno en nuestra web. Gracias por todo.

Esperamos que os guste nuestra web.

Un saludo.

                       

     Marian y Carlos de

                             DULCE EMBRUJO